En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho Mendoza está por estrenar canción con esta exchica Disney

Nacho Mendoza está por estrenar canción con esta exchica Disney

En su faceta como solista, a Nacho Mendoza lo hemos visto compartir el micrófono con distintos colaboradores. Quien ahora se suma a la lista es una recordada chica de Disney Channel, quien protagonizó una serie de esta famosa televisora. ¿Adivinas de quién se trata? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin más preámbulos, no es otra más que Tini Stoessel. Nacho Mendoza informó que ambos “tenemos algo que decirles este próximo 13 de octubre”, fecha para la que se ha programado el estreno de la canción que están realizando juntos. Una canción de la que poco se sabe hasta ahora.

Al respecto, lo único que publicaron los dos artistas es una imagen en que, sobre un fondo morado, se ve un aro luminoso y, en el medio de este, dice “Tini y Nacho”. Más allá de eso, no hay pistas ni del nombre del tema ni la melodía.

A Tini Stoessel se le conoce más por su papel como Violetta Castillo en la serie de Disney para Latinoamérica ‘Violetta’. Esta duró del 2012 al 2015, de manera que su recuerdo sigue fresco para quienes son fervientes seguidores de las producciones del canal de Mickey Mouse.

MUESTRA TRUCO DE MAGIA

El hecho de saltar de un escenario a otro le permite a Nacho Mendoza cruzarse con personajes interesantes, y no solo hablamos de otros músicos. Quien se cruzó en su camino ahora último fue un joven mago que lo dejó anonadado. 

En un video que publicó el Instagram, el venezolano nos mostró un truco de magia realizado en vivo por esta persona. Fue simple, pero de todas maneras impresionante. Se trató de una inverosímil manipulación de ligas.

El mago, de nombre Juan Sebastián Castañeda, levitó en el aire una liga por pocos segundos. Nacho trató de emularlo sin éxito, y tampoco pudo cortar o entrelazar las ligas para que aparezcan iguales, tal como hizo su acompañante.

“¡Esto no es de Dios!”, fue la reacción del cantante, quien conoció a Castañeda durante los Kids Choice Awards Colombia 2017, donde, si bien no recibió ningún premio, sí agasajó al público con lo mejor de su repertorio.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios