Noticias

Nacho Mendoza muestra truco de magia en vivo [VIDEO]

2017-10-03 16:04:31
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho Mendoza muestra truco de magia en vivo [VIDEO]
Nacho Mendoza muestra truco de magia en vivo (Foto: @nacho)

El hecho de saltar de un escenario a otro le permite a Nacho Mendoza cruzarse con personajes interesantes, y no solo hablamos de otros músicos. Quien se cruzó en su camino ahora último fue un joven mago que lo dejó anonadado. 

En un video que publicó el Instagram, el venezolano nos mostró un truco de magia realizado en vivo por esta persona. Fue simple, pero de todas maneras impresionante. Se trató de una inverosímil manipulación de ligas.

El mago, de nombre Juan Sebastián Castañeda, levitó en el aire una liga por pocos segundos. Nacho trató de emularlo sin éxito, y tampoco pudo cortar o entrelazar las ligas para que aparezcan iguales, tal como hizo su acompañante.

-> ¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento?

“¡Esto no es de Dios!”, fue la reacción del cantante, quien conoció a Castañeda durante los Kids Choice Awards Colombia 2017, donde, si bien no recibió ningún premio, sí agasajó al público con lo mejor de su repertorio.

CANTANDO JUNTO A SUS HIJOS

La nueva canción de Nacho Mendoza no habla del amor o el desamor, sino de algo más importante: la felicidad. Por ello, su nombre es ‘Happy Happy’, y para realizarla no pudo haber encontrado a mejores colaboradores que sus propios hijos. 

En realidad, el tema ya existe, el venezolano la colgó en Instagram después de recibir una visita sorpresa de sus retoños en el estudio de grabación. Con todos ahí presentes, se le ocurrió grabar una canción con todos solo por el puro placer de hacerlo.  

“Mi disquera, Universal Music, me dijo que, gracias a lo viral que ha sido ese video de un minuto junto a mis hijos, no estaría mal brindarle al público una versión completa y extendida de la canción ‘Happy Happy’ y trabajar en una producción visual más elaborada con los niños”, contó Nacho Mendoza en un nuevo post en Instagram.   

-> ¿Nacen nuevas estrellas? Nacho Mendoza cantó junto a sus hijos [VIDEO]

“Además, como padre, estoy en la obligación de darles mi respaldo, ayudarlos a fortalecer sus dones e incentivarlos a aprovechar los escenarios positivos que la vida les presente”, continuó el músico.

¡Y por si esto fuera poco! Nacho preparó un videoclip con todos sus hijos y para que sus fans disfruten del tema completo. En pocas horas, el video tuvo más de 200 mil reproducciones, lo que habla del gran trabajo del cantante venezolano junto a sus pequeños hijos. 

   

Está de Moda