En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Nacen nuevas estrellas? Nacho Mendoza cantó junto a sus hijos [VIDEO]

¿Nacen nuevas estrellas? Nacho Mendoza cantó junto a sus hijos [VIDEO]

¿De tal palo tal astilla? Si de por sí Nacho Mendoza es un padre orgulloso, ahora debe serlo más, pues sus hijos dan todas las muestras de querer seguirle los pasos. Junto a él, hacen de las suyas en el estudio de grabación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios”, escribió el venezolano en un video que publicó en Instagram. Aunque más parece un videoclip, pues tanto él como los pequeños aparecen cantando. 

“¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, pregunta Nacho Mendoza a continuación. Parece que ni él imaginaba que los menores tenían tal facilidad para hacer música. 

“A pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños”, comenta el cantante, al final, a manera de reflexión. Puede que, de ahora de adelante, estas visitas sorpresa al estudio sean más recurrentes. 

QUERIDO EN ITALIA

Adonde quiera que vaya Nacho Mendoza, siempre hay algún fan con los brazos abiertos dispuesto a expresarle todo su cariño. Así pasa, incluso, en Milán (Italia), donde el músico se presentó recientemente.

En un video publicado por La Criatura en Instagram, vemos cómo él, aparentemente después del show, recibe un baño de popularidad. Todos quieren abrazarlo y tomarse fotos con él, pero los más entusiasmados son los venezolanos.

De las personas que aparecen en la grabación, un gran número lleva alguna indumentaria que los identifica como compatriotas de Nacho Mendoza. Él señaló que este material sirve, además, para demostrar que siempre da la cara.

En otro video, el reggaetonero aparece caminando en las calles de Milán, como un transeúnte más, y se anima a cantar un poco, inspirado por la belleza del lugar que se realza bajo la luz de la Luna.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios