Noticias

Nacho Mendoza, todo un experto montando a caballo [VIDEO]

2017-10-17 10:57:53
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho Mendoza, todo un experto montando a caballo [VIDEO]
Nacho Mendoza, todo un experto montando a caballo (Foto: @nacho/Moda)

Sabíamos que uno de los talentos de Nacho Mendoza es el canto, tal como lo ha demostrado en los últimos años. ¿Quién diría que, además de todo, era capaz de montar a caballo como todo un experto, mismo vaquero?

En Instagram, el venezolano publicó un video en el que lo vemos sobre el lomo de un corcel, dando vueltas en una caballeriza cercada. El animal galopa a una velocidad considerable, al punto de levantar polvo a su paso.

Nacho Mendoza mantiene control absoluto del caballo, tanto así que nos demuestra que no solo es capaz de hacerle andar hacia adelante, sino también para atrás. El nexo entre los dos es bastante fuerte.

-> Nacho Mendoza muestra truco de magia en vivo [VIDEO]

La obediencia del equino hacia el músico es una retribución al cariño que este le muestra. Al final del video de Instagram, él le da un baño con una manguera y le dedica frases cariñosas como “bonita creación”.  

JUNTO A EXCHICA DISNEY

En su faceta como solista, a Nacho Mendoza lo hemos visto compartir el micrófono con distintos colaboradores. Quien ahora se suma a la lista es una recordada chica de Disney Channel, quien protagonizó una serie de esta famosa televisora. ¿Adivinas de quién se trata? 

Sin más preámbulos, no es otra más que Tini Stoessel. Nacho Mendoza informó que ambos “tenemos algo que decirles este próximo 13 de octubre”, fecha para la que se ha programado el estreno de la canción que están realizando juntos. Una canción de la que poco se sabe hasta ahora.

Al respecto, lo único que publicaron los dos artistas es una imagen en que, sobre un fondo morado, se ve un aro luminoso y, en el medio de este, dice “Tini y Nacho”. Más allá de eso, no hay pistas ni del nombre del tema ni la melodía.

-> ¡Salió el tema de Nacho Mendoza junto a sus hijos y con video incluido!

A Tini Stoessel se le conoce más por su papel como Violetta Castillo en la serie de Disney para Latinoamérica ‘Violetta’. Esta duró del 2012 al 2015, de manera que su recuerdo sigue fresco para quienes son fervientes seguidores de las producciones del canal de Mickey Mouse.