Noticias

¡Salió el tema de Nacho Mendoza junto a sus hijos y con video incluido!

2017-09-22 11:22:25
Nacho Mendoza estrenó canción junto a sus hijos. (Imagen: YouTube)

La nueva canción de Nacho Mendoza no habla del amor o el desamor, sino de algo más importante: la felicidad. Por ello, su nombre es ‘Happy Happy’, y para realizarla no pudo haber encontrado a mejores colaboradores que sus propios hijos. 

En realidad, el tema ya existe, el venezolano la colgó en Instagram después de recibir una visita sorpresa de sus retoños en el estudio de grabación. Con todos ahí presentes, se le ocurrió grabar una canción con todos solo por el puro placer de hacerlo.  

“Mi disquera, Universal Music, me dijo que, gracias a lo viral que ha sido ese video de un minuto junto a mis hijos, no estaría mal brindarle al público una versión completa y extendida de la canción ‘Happy Happy’ y trabajar en una producción visual más elaborada con los niños”, contó Nacho Mendoza en un nuevo post en Instagram.   

-> ¿Nacen nuevas estrellas? Nacho Mendoza cantó junto a sus hijos [VIDEO]

“Además, como padre, estoy en la obligación de darles mi respaldo, ayudarlos a fortalecer sus dones e incentivarlos a aprovechar los escenarios positivos que la vida les presente”, continuó el músico.

¡Y por si esto fuera poco! Nacho preparó un videoclip con todos sus hijos y para que sus fans disfruten del tema completo. En pocas horas, el video tuvo más de 200 mil reproducciones, lo que habla del gran trabajo del cantante venezolano junto a sus pequeños hijos. 

¿SUPERÓ A CHYNO?

Aquí gozamos de lo lindo con ‘Báilame’, el más reciente tema de Nacho Mendoza, y no somos los únicos. El mundo entero anda en ese mismo plan, por lo que esta producción acaba de marcar un hito histórico.

A la fecha, la canción sobrepasó las 100 mil reproducciones en plataformas digitales, por lo que recibió una certificación de Platino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) en los Estados Unidos. 

De esta manera, según los40.com.pa, Nacho Mendoza ha logrado lo que ningún venezolano había podido hasta ahora, lo que lo convierte en el músico más importante del país. Entonces, ¿superó a su excompañero Chyno Miranda?

-> El amor de Venezuela e Italia por Nacho Mendoza en un solo video

Por un lado, sí, pero todo depende también por el criterio por el que los evaluemos. Este último tiene como ventaja el haber sido anfitrión de los Premios Juventud y embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!