En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nacho Mendoza brilla en la portada de la revista Billboard Venezuela! [FOTOS]

¡Nacho Mendoza brilla en la portada de la revista Billboard Venezuela! [FOTOS]

Aunque extrañamos al dúo Chino & Nacho, no podemos negar que, desde que se independizó musicalmente, a Nacho Mendoza no le va nada mal. Ya recibió su primer Disco de Platino y ahora es el protagonista de la portada de la revista Billboard Venezuela.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales, Nacho Mendoza compartió orgulloso la imagen de la tapa de Billboard Venezuela correspondiente a la edición de julio. Y aunque logros similares ha tenido en el pasado, no dejó de mostrarse humildemente agradecido. 

“Gracias a mis amigos de Billboard Venezuela por darme el privilegio de ser la portada de la nueva edición de su revista. Un gran honor”, escribió Nacho Mendoza en su cuenta de Instagram junto a la referida imagen.

En ella, Nacho Mendoza aparece con terno azul oscuro, camisa y corbata, cual empresario. Una mano a la altura del vientre y la otra en el bolsillo, así como adornos de oro, le dan un aire bastante serio.

PREMIO INESPERADO

Por más grande que sea un artista, este no deja de emocionarse al recibir un premio. Ese fue el caso de Nacho, quien estaba en pleno concierto en Panamá sin sospechar que, en el escenario, había una presea esperándolo con su nombre.

De lo que se trató fue de una certificación de Disco de Platino por su última producción discográfica, que alcanzó las 40 mil copias vendidas. Literalmente, se quedó sin palabras al tener la placa en sus manos. 

‘Báilame’ es el primer éxito de Nacho en solitario luego de su separación de Chino Miranda (ahora llamado Chyno). Nos preguntábamos cómo les iría por separado y, hasta el momento, todo marcha de maravilla.

‘Báilame’ también obtuvo un Single de Oro por sus incontables reproducciones en YouTube. El Disco de Platino fue un logor aún mayor y, por eso, Nacho celebró grabando un selfie con el público que lo fue a ver en Panamá, pues sabe que sin todos ellos él no estaría donde está.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios