Noticias

Nacho Mendoza y su segunda familia [VIDEO]

2017-10-25 12:49:58
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho Mendoza y su segunda familia [VIDEO]
Nacho Mendoza y su segunda familia (Foto: @nacho)

De los reggaetoneros que están en la cúspide, Nacho Mendoza es uno de los más cálidos con su familia, al punto de grabar una canción con sus hijos. Pero su familia es mucho más grande que eso, está compuesta también por quienes lo acompañan toda vez que se sube a un escenario. 

En Instagram, La Criatura publicó un video correspondiente a su último concierto en Medellín, Colombia. Además de referirse a esta como “la capital del género urbano”, dedicó unas sentidas palabras a la “gente talentosa” sin la cual no podría hacer todo lo que hace: su banda.  

“A estas alturas de la vida, yo no podría salir sin mi banda”, comentó Nacho Mendoza en la grabación, en la que vemos a todos los músicos y el staff que hace posible cada una de sus presentaciones. “No hay nada como contar con amigos en un momento importante”, agregó.

-> Nacho Mendoza está por estrenar canción con esta exchica Disney

De sus múltiples temas, el más sonado que posee el venezolano es ‘Báilame’, que cuenta con un remix con Yandel y Bad Bunny, pero tiene algunas novedades muy interesantes, como por ejemplo ‘Te quiero más’, con la colaboración de Tini Stoessel.  

MONTANDO A CABALLO

Sabíamos que uno de los talentos de Nacho Mendoza es el canto, tal como lo ha demostrado en los últimos años. ¿Quién diría que, además de todo, era capaz de montar a caballo como todo un experto, mismo vaquero?

En Instagram, el venezolano publicó un video en el que lo vemos sobre el lomo de un corcel, dando vueltas en una caballeriza cercada. El animal galopa a una velocidad considerable, al punto de levantar polvo a su paso.

Nacho Mendoza mantiene control absoluto del caballo, tanto así que nos demuestra que no solo es capaz de hacerle andar hacia adelante, sino también para atrás. El nexo entre los dos es bastante fuerte.

-> Nacho Mendoza muestra truco de magia en vivo [VIDEO]

La obediencia del equino hacia el músico es una retribución al cariño que este le muestra. Al final del video de Instagram, él le da un baño con una manguera y le dedica frases cariñosas como “bonita creación”.