Noticias

¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento?

2017-08-23 15:37:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento?
¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento? (Foto: Getty Images)

Aquí gozamos de lo lindo con ‘Báilame’, el más reciente tema de Nacho Mendoza, y no somos los únicos. El mundo entero anda en ese mismo plan, por lo que esta producción acaba de marcar un hito histórico.

A la fecha, la canción sobrepasó las 100 mil reproducciones en plataformas digitales, por lo que recibió una certificación de Platino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) en los Estados Unidos. 

De esta manera, según los40.com.pa, Nacho Mendoza ha logrado lo que ningún venezolano había podido hasta ahora, lo que lo convierte en el músico más importante del país. Entonces, ¿superó a su excompañero Chyno Miranda?

-> El amor de Venezuela e Italia por Nacho Mendoza en un solo video

Por un lado, sí, pero todo depende también por el criterio por el que los evaluemos. Este último tiene como ventaja el haber sido anfitrión de los Premios Juventud y embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

CANTANDO JUNTO A LOS HIJOS

¿De tal palo tal astilla? Si de por sí Nacho Mendoza es un padre orgulloso, ahora debe serlo más, pues sus hijos dan todas las muestras de querer seguirle los pasos. Junto a él, hacen de las suyas en el estudio de grabación. 

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios”, escribió el venezolano en un video que publicó en Instagram. Aunque más parece un videoclip, pues tanto él como los pequeños aparecen cantando. 

“¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, pregunta Nacho Mendoza a continuación. Parece que ni él imaginaba que los menores tenían tal facilidad para hacer música. 

-> El mundo árabe también escucha a Nacho Mendoza en concierto [VIDEO]

“A pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños”, comenta el cantante, al final, a manera de reflexión. Puede que, de ahora de adelante, estas visitas sorpresa al estudio sean más recurrentes.