En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Nacho y Luis Fonsi preparan nueva colaboración?

¿Nacho y Luis Fonsi preparan nueva colaboración?

¿Se viene el nuevo ‘Despacito’? El cantante Nacho ha encendido las alarmas en sus seguidores al publicar una fotografía al lado del puertorriqueño Luis Fonsi.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano y el boricua se encuentran de gira por Europa y, al parecer, han coincidido en Madrid. El artista sudamericano ha compartido una postal al lado de Fonsi. La imagen ha generado diversos comentarios. 

“Fonsificado”, dice la descripción de la publicación. Este post ya tiene mas de 164 mil ‘Me gusta’.

Los cerca de 11 millones de seguidores del venezolano se han mostrado muy emocionados con la idea de este nuevo junte. Los fans del artista quieren que trabajen juntos y estrenen un nuevo tema similar al lanzado por Fonsi y Daddy Yankee.

“Saquen una canción que se llame ‘Báilame despacito’”, “¡No saben cuánto he esperado un momento como este! Esa foto tiene letra y música de fondo, la puedo escuchar”, “¡Hacen algo y muero de 3 infartos!”, “Tremendo dúo, será explosivo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Esta es la segunda vez que Nacho publica una imagen junto al cantante tras cerca de dos meses de haber compartido la primera fotografía. En mayo de este año, el cantante compartió una postal al lado del boricua en un estudio de grabación, junto a un grupo de productores. 

Al parecer, el nuevo junte este cada vez más cerca y solo nos queda esperar para conocer mayores detalles. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios