En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho lanza adelanto del videoclip de ‘Mona Lisa’ junto a Nicky Jam

Nacho lanza adelanto del videoclip de ‘Mona Lisa’ junto a Nicky Jam

‘Mona Lisa’ el nuevo tema de Nacho y Nicky Jam al fin saldrá a la luz. El venezolano compartió un adelanto del videoclip, que será estrenado este viernes, a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de anunciar hace varias semanas que se venía un nuevo junte entre los cantantes del género urbano Nacho y Nicky Jam, hoy el venezolano anunció la fecha de estreno y sorprendió a sus seguidores al lanzar un breve adelanto. El videoclip del tema, titulado ‘Mona Lisa’, será estrenado este viernes 30 de mayo. 

“‘Mona Lisa’ estará disponible este 31 de mayo en todas las plataformas digitales y el video en mi canal de YouTube. Súmate a mi Spotify y subscríbete a mi canal para que no pierdas detalles. 31 de mayo. ‘Mona Lisa’ junto a Nicky Jam”, escribió el artista a modo de descripción. 

El clip ya tiene más de 147 mil reproducciones y sus fans se han mostrado muy emocionadas con la noticia, luego de varios meses de espera. “Este será otro éxito ¡Te adoramos Nacho!”, “Échale Nacho, era ahora o nunca. ¡Por fin va a salir!”, “La estás rompiendo, saludos desde Venezuela”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación.  

Hace una semana, el intérprete de mi ‘Déjalo, publicó un clip en el que se escuchaba una conversación entre él y Jam, en el que trataban de adivinar la nacionalidad de la actriz que será la protagonista del video. 

Este estreno llega luego del lanzamiento del tema ‘Destino’ al lado de Greeicy Rendón. ¡Mantente atento y no te pierdes este videoclip que promete convertirse en un éxito! 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios