Nacho: “La salud de Chyno Miranda va en proceso de mejoría”

Nacho: “La salud de Chyno Miranda va en proceso de mejoría”

El venezolano Nacho, quien también se sumó a la causa del concierto benéfico para ayudar a su compatriota, habló sobre la salud y avance de Chyno Miranda, su excompañero, en las últimas semanas.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La salud de Chyno Miranda continúa siendo de interés para sus fans quienes están pendiente de su evolución a través de las novedades que cuenten sus familiares o amigos más cercanos. Precisamente, Nacho, con quien conformó el icónico dúo Chino & Nacho, se pronunció al respecto y reveló mayores detalles.  

“La salud de Chyno va en proceso de mejoría. Yo, en realidad, no puedo darte un diagnóstico exacto de cómo se encuentra él, porque mi relación directa es con la persona que está también llevando su caso. No he podido verlo, sentarme con él y tener una conversación de cerca”, explicó el venezolano, quien aclaró no tener contacto directo con Miranda.  

A raíz de algunos rumores que aseguraban que el concierto benéfico en Miami el 8 de junio era debido a que Chyno Miranda se encontraba en la quiebra, Nacho Mendoza, quien no podrá ser parte del evento musical, desmintió esta versión.  

“No es que el pana esté quebrado, sino que es un gasto excesivo lo que se tiene que hacer para su recuperación, porque son un montón de cosas de temas de salud por las que él sigue pasando. Volverá más alegre, volverá más maduro”, aseguró.  

“Tengo las esperanzas y tengo la convicción de que va a salir de ahí, no sé si este año, no sé si el año que viene, pero sí tengo la convicción de que se va a recuperar y de que va a volver a disfrutar de lo que su trayectoria en la música le ha regalado”, agregó Nacho.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios