Noticias

Nacho se convirtió en padre y cerró su cuenta de Instagram

2020-07-10 00:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho se convirtió en padre y cerró su cuenta de Instagram
¡Entérate de todos los detalles!

¡Toda una polémica! El intérprete venezolano Nacho Mendoza ‘La criatura’ se convirtió en padre por quinta vez y cerró su cuenta de Instagram debido a la ola de críticas que venía recibiendo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mya Michelle es el nombre la pequeña, fruto de la relación que mantiene el cantante con la modelo y presentadora de televisión, Melanny Mille. La niña llegó al mundo en una clínica privada en la isla de Margarita, Venezuela.

NACHO VENDE SUS AUTOS DE COLECCIÓN DURANTE LA PANDEMIA

Fue la novia de Nacho quien se encargó de darle a conocer al mundo la llegada de la bebe. Día antes del nacimiento la pareja preparó una íntima celebración con sus familiares para darle la bienvenida a la primera hija mujer del cantante. 

Días antes del nacimiento, Nacho cerró su cuenta de Instagram luego de que un programa de televisión revelara que mientras él estaba en el baby shower de su hija, su  todavía esposa y madre de 3 de sus hijos varones celebraba el cumpleaños de uno de ellos. 

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, escribió en intérprete de ‘Bailamé’.

La polémica se desató cuando, en menos de un mes, Nacho y Melanny anunciaron su relación y que además se convertirían en padres. Como se recuerda, el cantante anunció su divorcio en octubre de 2019, y los fans le atribuyen esta ruptura a quien hoy es su nueva pareja. 

Hace menos de un mes el cantante ofrecía a través de su cuenta de Instagram su colección personal de autos clásicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entre Panas (@entrepanasradial) el

 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo