En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nacho estrena colaboración junto a Justin Quiles y Shelow Shaw

Nacho estrena colaboración junto a Justin Quiles y Shelow Shaw

Nacho continúa con las novedades musicales y su más reciente estreno es ‘Cristina’ junto a Maffio, Justin Quiles y Shelow Shaq. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano ha tenido unas semanas muy movidas y es que sus últimos lanzamientos, colaboraciones con destacados artistas, le tienen la agenda copada. Con ‘Cristina’, Nacho muestra una faceta más urbana, sin dejar de lado su esencia. ¡Pide lo nuevo de tus artistas favoritos en Moda!

El video muestra un hospital, lleno de cápsulas y hermosas modelos. En pocas horas el clip alcanzó miles de ‘me gusta’ y solamente recibe comentarios positivos por parte de los amantes de la música urbana. 

“Me gustó mucho la dinámica””, “Me gusta el nuevo Nacho”, “La canción está muy buena”, “La rompieron”, “Nunca pensé ver a Nacho en una canción así”, dicen los fanáticos. 

El éxito con ‘Déjalo’

El venezolano celebró en sus redes sociales la entrada de su tema ‘Déjalo’, junto a Manuel Turizo, en importante listado de Billboard. La canción se encuentra en el puesto 50 del Hot Latin Songs. “Así es la música, impredecible. Gracias por el apoyo”, escribió el cantante. Este sencillo es uno de los tantos que ha estrenado en el último año el experimentado músico. ‘Nadie sabe’ y ‘Destino’, en colaboración con Greeicy, son otros de sus exitosos lanzamientos. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios