Nacho recibe su primer premio como solista, sin Chyno [VIDEO]

Nacho recibe su primer premio como solista, sin Chyno [VIDEO]

Apenas si comenzó su etapa como solista, luego de separarse de Chyno Miranda, y Nacho ya está siendo galardonado. Fue en los BMI Latin Awards que reconocieron su talento para componer canciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gracias a un video publicado por Nacho en Instagram, pudimos apreciar el momento exacto en que este es llamado al estrado para recoger su premio. Este se le fue otorgado por la canción ‘Me voy enamorando’.

De acuerdo, ese tema lo canta junto a Chyno (quien hoy se llama así, con y en vez de i), pero cada una de las palabras y la melodía fueron ideadas Nacho. Así que no hay lugar a objeciones. Él se lo merece y punto.

Este reconocimiento también podría considerarse el último de la etapa de Chino y Nacho. Ahora que están separados, les toca brillar con luz propia. Entonces, la próxima vez que estén nominados, será por algo que crearon solos. Incluso, es posible que los veamos enfrentados en una categoría.

CANTANDO JUNTO A FEID
Tras la separación de Chino y Nacho, Chyno anunció algunos de sus nuevos trabajos para el 2017. En el caso de este último, no solo prepara un tema junto a Gente de Zona y Wisin, sino que participará en producciones televisivas.

Por el lado de Nacho, este no se quedó de brazos cruzados y prepara una nueva colaboración. Se trata del trabajo que realizará con un conocido compositor y ahora cantante del género urbano.

Nos referimos a Feid, quien lanzará su segundo sencillo bajo el título ‘911’. A través de sus redes sociales, tanto el colombiano como Nacho compartieron fotos en Medellín, Colombia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios