Noticias

Hijo de Nacho lanza su propia marca de ropa

2019-11-26 12:21:08
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Nacho lanza su propia marca de ropa
Hijo de Nacho tiene su propia marca de ropa (Foto: Facebook.com/nachomendoza)

Inger, expareja de Nacho, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la marca de ropa de Santiago, uno de los tres hijos fruto del matrimonio con este artista, unión que llegó a su fin recientemente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que la pareja ya no está junta, los proyectos de sus hijos siguen en pie y, con ello, sus sueños. Inger, madre de tres de los cuatro hijos de Nacho, confirmó en sus redes sociales que Santiago, hijo mayor de ambos, estará lanzando su propia marca de ropa a través de una tienda virtual. Según contó la venezolana, este era un proyecto que llevaba trabajando desde hace mucho tiempo junto a su hijo. 

Nacho niega romance con modelo venezolana

“Santiago comenzó a vestirse él solito como a los dos años, no quería que lo ayudaran. No era que se ponía la ropa y ya, no. Él hacía las combinaciones. De verdad eran increíbles. Los zapatos sí se los ponía al revés siempre y no había forma de convencerlo de ponérselos bien”, relató Inger.

“Hace como dos años y medio le dije que por qué no intentábamos diseñar algo juntos y le encantó la idea. Él quería que su ropa tuviera algo que ver con rock porque estaba en esa época probando tocar batería. Por ahí empezamos. Santiago siempre estuvo en el proceso creativo, eligió los colores y aprobó los diseños como todo un pro. Nos tomó muchísimo tiempo poder concretar algo, pero, al final, lo logramos. Dios nos puso en el camino a las personas correctas para que todo fluyera”, agregó.
 
Little Santo Store, nombre de la marca del hijo de Inger y Nacho, es una tienda virtual donde se encontrarán los diseños del menor, tal y como lo contó su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inger (@ingermendoza) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo