Noticias

Nacho le hace esta promesa a su hijo

2019-06-19 17:19:44
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho le hace esta promesa a su hijo
Nacho le hace esta promesa a su hijo (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho publicó un emotivo video a través de sus redes sociales en el que se le ve jugando básquetbol al lado de su hijo. El venezolano le hizo una promesa al menor si lograba vencerlo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hijo de Nacho le juega una broma pesada a su padre

El intérprete de ‘Mona Lisa’ ha conmovido a sus seguidores con su última publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de un clip en el que comparte un divertido momento junto a su hijo mayor, Diego. El cantante le ha prometido llevarlo a su gira por Europa si logra ganarle 3 partidos de básquetbol en una semana. 

“Mi hijo Diego me pidió acompañarme a mi gira por Europa que comienza este 3 de Julio. Le dije que jugáramos 5 partidos en los próximos 5 días (uno diario) y si me gana 3 de la serie, entonces me lo llevo. Ya me ganó el primero. Ojalá vuelvan los buenos tiempos, aquellos cuando yo le ganaba por paliza. Todo cambia. Suena ‘Mona Lisa’ de fondo”, escribió el venezolano al pie de su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

A menos de un día de publicar el clip, este ya alcanza 800 mil reproducciones. Sus seguidores han aplaudido el gesto del artista y que, a pesar de tener una agenda recargada, se tome tiempo para disfrutar de sus hijos.  

Nacho visitará Europa el próximo mes con su gira ‘Nacho Euro Tour 2019’. Con este evento visitará varias ciudades españolas, entre ellas Mallorca, Barcelona, Madrid y Cádiz. Luego viajará a Londres y cerrará con broche de oro en Líbano. 

¿Logrará Diego ganarle a su padre y viajar a Europa?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo