¿Qué dijo Nacho Mendoza sobre la supuesta separación de Chino y Nacho?

¿Qué dijo Nacho Mendoza sobre la supuesta separación de Chino y Nacho?

¿Se separan? Nacho Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, fue consultado sobre el supuesto fin de la dupla musical. Esto a raíz de los constantes rumores sobre una separación de los venezolanos

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

“Nosotros simplemente no le decimos no a las oportunidades a nivel individual. Chino tuvo la oportunidad de protagonizar una novela, una película y hacer un disco de bolero”, comentó Nacho al programa ‘Suleta la sopa’.

“Creo que la voluntad de estar juntos tiene que salir del corazón de cada uno y de poder hacer proyectos individuales para no amarrarnos. No es que estemos separados o juntos”, agregó el cantante.

Al ser consultado sobre los “roces” que tendría con Chino, Nacho aclaró que estos jamás existieron. Según la ‘Criatura’, jamás hubo peleas ni se levantaron la voz como para pensar en una separación.

Lo que sí aclaró Nacho es que muchas personas piensan que están muy unidos. Aunque, para el cantante, esto no es un impedimento para seguir sus presentaciones como Chino y Nacho.

“Quizás no somos tan unidos como la gente piensa o que la gente quisiera que fuéramos”, precisó el venezolano durante la conversación con la reportera del programa de Telemundo.

Hay que recordar que desde hace varios meses se especula que Chino y Nacho habrían decidido separarse. Sin embargo, como en esta ocasión, ambos cantantes desestimaron estas especulaciones.

Incluso el 2016, Chino y Nacho estuvieron en nuestro país. Se trató del Black Halloween, evento que también con la participación de Kevin Roldán y que fue todo un éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios