En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nacho y Feid se juntaron para este tema! ¡Mira lo que se viene!

¡Nacho y Feid se juntaron para este tema! ¡Mira lo que se viene!

Tras la separación de Chino y Nacho, Chyno anunció algunos de sus nuevos trabajos para el 2017. En el caso de este último, no solo prepara un tema junto a Gente de Zona y Wisin, sino que participará en producciones televisivas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el lado de Nacho, este no se quedó de brazos cruzados y prepara una nueva colaboración. Se trata del trabajo que realizará con un conocido compositor y ahora cantante del género urbano.

Nos referimos a Feid, quien lanzará su segundo sencillo bajo el título ‘911’. A través de sus redes sociales, tanto el colombiano como Nacho compartieron fotos en Medellín, Colombia.

¿LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

Si bien todo indica que la dupla Chino y Nacho no va más, esto no fue impedimento para que ambos cantantes venezolanos cumplieran con los conciertos programados para este año como parte del tour Radio Universo Tour 2017. Aunque, esto también genera una interrogante. ¿A qué nos referimos?

A la posibilidad de que estas sean las últimas presentaciones de Chino y Nacho. Así, pues, es muy probable que los shows que dieron en Ecuador y Punta Cana (República Dominicana) sean los últimos que los muestren juntos.

Un detalle en las imágenes es que al finalizar ambos shows, Chino y Nacho no posaron junto a sus equipo de trabajo. Incluso en un video se aprecia que previo al show, ambos cantantes no aparecen juntos y es muy probable que ni compartan camerinos.

LO ÚLTIMO DE FEID

Hace unos días, Feid se reencontró con sus fanáticos de Costa Rica. Los asistentes fueron cautivados por las interpretaciones de temas como ‘Qué Raro’, ‘Báilame’, ‘Morena, entre otros.

Esta presentación sirvió, además, para Feid recibiera una placa de oro por las altas ventas obtenidas en Centroamérica con el sencillo ‘Qué Raro’, el que contó con la colaboración de J Balvin.

Feid también realizó una gira de medios, en las cuales pudo comentarle a los periodistas sus novedades musicales, entre las que destacó el éxito de ‘Qué raro’, tema que la rompe en Estados Unidos y Latinoamérica logrando superar los 20 millones de reproducciones en Spotify.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios