Noticias

Nacho se suma a la nueva moda de la aplicación del momento que nos hace ver ancianos

2019-07-15 12:18:19
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho se suma a la nueva moda de la aplicación del momento que nos hace ver ancianos
Nacho se suma a la nueva moda de la aplicación del momento que nos hace ver ancianos (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho compartió una reveladora y divertida fotografía en sus redes sociales en la que aparenta tener unos años más. ¿Quién más se sumará a esta nueva moda?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Seguramente, en los últimos días tus noticias en las redes sociales han estado llenas de llamativas fotografías en las que tus amigos o personas famosas lucen distintas de la noche a la mañana. Te contamos que llegó una nueva moda a las redes sociales y Nacho no se quiso quedar atrás. En uno de sus recientes posts en Instagram, el intérprete venezolano compartió el look que tendría de acá a unos años.

¿Quién es la Mona Lisa de Nacho?

“Por si está dentro de tus planes quererme hasta viejo, ahí te dejo esto para que te vayas haciendo una idea”, escribió Nacho en la descripción de la imagen. Entre carcajadas y algunas bromas, sus fanáticos tomaron con buen humor la postal compartida por el artista urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El Face App es una aplicación que ha ganado popularidad en los últimos días y es que a más de uno le causó curiosidad realizar una simulación de cómo sería su físico en unos años. 

Por otro lado, Nacho se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos y en cuestión de días estaría soltando nueva música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo