Noticias

Nacho explica porque su hijo mayor no aparece en sus publicaciones de Instagram

2019-09-30 19:26:29
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho explica porque su hijo mayor no aparece en sus publicaciones de Instagram
Nacho explica porque su hijo mayor no aparece en sus publicaciones de Instagram (Foto: Facebook.com/NachoOfficial)

Nacho explicó a través de su cuenta de Instagram la razón por la que Diego, su hijo mayor, no suele salir en las fotografías que comparte vía redes sociales junto al resto de sus hijos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho presenta ‘Mambo a los haters’, nueva canción de su próximo álbum

El venezolano es uno de los artistas más activos en las redes sociales y el que más comparte con sus seguidores los tiernos momentos que vive al lado de sus hijos. El último de sus retoños, Matías, se ha convertido en el protagonista de sus publicaciones de Instagram. 

Sin embargo, uno de los que menos aparece en sus redes sociales es Diego, su hijo mayor, quien es fruto de la relación anterior que Nacho mantuvo con Yoelis Rivera. El venezolano explicó con un video el por qué su primogénito no sale en muchas de sus publicaciones, al contrario de Matías, Santiago y Miguel, los otros tres hijos que tiene con Inger Mendoza, su actual pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Mendoza (@diegomendoza.r) el

En el clip que el venezolano compartió se ve Diego no muy feliz de ser el protagonista del video de su padre, por lo que el pequeño no sería muy amante de las cámaras y esta sería la razón por la que no aparece en las publicaciones de su padre. 

“Para los que siempre preguntan por qué Diego no aparece mucho en fotos o en videos conmigo, espero que la cara de mi bebé adolescente les brinde la respuesta”, se lee en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

A pesar de mostrarse tímido, Diego cuenta con su propia cuenta de Instagram, por donde comparte imágenes de su vida cotidiana y fotografías al lado de sus padres y hermanos. 

¿Seguirá los pasos de su padre? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Mendoza (@diegomendoza.r) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo