Nacho explica qué es un ‘lanzamiento suave’

Nacho explica qué es un ‘lanzamiento suave’

El cantante Nacho, en entrevista para Los 40 de Argentina, explicó qué es un ‘lanzamiento suave’, un término conocido en la actualidad por todos los artistas y tiene que ver con la publicación de un tema, en medio de la promoción de otro. Este fenómeno se debe a que el público actual demanda mucho contenido gracias a las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El venezolano confesó que este año arrancó con una agenda colmada de conciertos por lugares como Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina. También, destacó que su equipo de trabajo está conformado por músicos y técnicos de primera que se preocupan por llevar a cabo un buen show. 

El artista también reveló sentirse muy feliz por el éxito de su sencillo ‘Déjalo’ con Manuel Turizo, con quien aseguró tener la química necesaria para trabajar, ya que considera que a la hora de colaborar lo primordial es que exista entre ambos artistas una buena energía. 

Destacó que pese a que en el género urbano existen letras explicitas, una tendencia a enfrentamientos de calle, es un género que ha demostrado que en la unión está la fuerza y gracias a eso se ha expandido, ha crecido y se ha mantenido. 

Por otro lado, la estrella venezolana anunció recientemente que lanzará un nuevo sencillo junto a Nicky Jam. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios