Noticias

Nacho a su esposa tras anunciar su separación: “Espero que hayan valido todos estos años de relación”

2019-10-23 13:19:43
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho a su esposa tras anunciar su separación: “Espero que hayan valido todos estos años de relación”
Nacho confirmó su separación con Inger Mendoza (Foto: Getty)

Luego de varias especulaciones por sus propios fans en las redes sociales, el cantante Nacho confirmó su separación de Inger Mendoza. Y, para acabar con los malos comentarios, el venezolano compartió un extenso mensaje dedicado a su esposa, madre de sus tres hijos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Nacho compartió un video de más de cinco minutos donde anunciaba la separación definitiva de Inger Mendoza; sin embargo, el video fue eliminado a los pocos minutos, pero fue suficiente para que sus fanáticos aclararan sus dudas respecto a la situación sentimental de Nacho

Nacho y Greeicy fueron premiados con Disco de Platino por su tema ‘Destino’

Ahora, el intérprete de ‘Destino’ publicó un mensaje dedicado a su esposa donde le desea lo mejor y asegura que siempre estará disponible cuando lo necesite.

“Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valió la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo, por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más”, escribió en el post que en pocos minutos causó diversas reacciones por parte de sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Por su parte, Inger Mendoza optó por agradecer los mensajes de apoyo de las personas que la siguen y evitó dar detalles de la separación del cantante urbano. 

“Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. No he podido leer todos los mensajes, pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo