Esposa de Nacho muestra cómo es la educación de sus hijos

Esposa de Nacho muestra cómo es la educación de sus hijos

Inger Mendoza, esposa de Nacho y exbailarina, realizó un post en sus redes sociales explicando cómo es la crianza de sus hijos. Y muy por el contrario de lo que muchos fanáticos creen, es ella quien se encarga de todo sin contar con ayuda de niñeras. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Contrario a lo que muchos piensan, no tengo niñeras y tampoco tengo ayudantes viviendo en la casa. Hay una señora maravillosa que me da una mano con la limpieza profunda tres días a la semana, pero solo se queda durante la mañana. De resto estoy sola la mayoría del tiempo porque mi esposo casi nunca está (cuando está ayuda muchísimo con todo)”, dijo al inicio de su publicación la madre de 3.  

Inger Mendoza también se animó a comentar un poco de su pasado y la poca relación y costumbre que tuvo con las tareas de la casa. Con el pasar del tiempo y al tener una familia, la esposa de Nacho ha tenido que adecuarse a varias cosas e ir aprendiendo día a día. 

“Hace un tiempo les conté que lamentablemente no aprendí a tener el hábito de hacer las tareas diarias del hogar porque mi mamá y mi abuela se concentraron en que yo estudiara y trabajara. Ahora sé, después de muchos tropiezos, que es una prioridad inculcarles a los niños la importancia de saber hacer todo en casa y de hacerlo con amor, no como castigo”, escribió. 

Finalmente, la madre de hijos de Nacho terminó su discurso asegurando que “no quiero criar varones que piensen que van a tener a alguien que les haga todo y si tuviera niñas tampoco quisiera que crecieran pensando que es su deber encargarse del hogar. Mantener una casa es tarea de todos los que en ella habitan, no es cuestión de géneros”.

¡Brindemos por más madres como Inger!

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios