En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho luce el escudo peruano en su nuevo videoclip ‘F.O.K. friends’

Nacho luce el escudo peruano en su nuevo videoclip ‘F.O.K. friends’

‘F.O.K. friends’ es el nuevo lanzamiento musical de Nacho que viene con una dulce y agradable producción audiovisual que nos cuenta una historia de amor. La gran novedad de este éxito musical es el vestuario que decidió usar el artista urbano como parte de su look y es que se lo ve lucir un polo blanco que lleva un estampado del escudo peruano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nuevo tema de Nacho, ‘F.O.K. Friends’ es uno de los estrenos de su próximo disco ‘Uno’, que llegará muy pronto a todas las plataformas digitales. La protagonista de ‘F.O.K.friends’ es la modelo y actriz española Eli Tulián, admirada por los fans gracias a la belleza y sensualidad mostrada en el videoclip. 

Sus miles de fans peruanos tampoco dejaron pasar el gran detalle mostrado por Nacho: llevar nuestro escudo patrio en gran parte del videoclip, demostrando así su cariño hacia nuestro país. 

Una de las maneras que usó Nacho para promocionar este tema fue algo poco usual en él y es que en sus redes sociales compartió algunas imágenes junto a Eli Tulián del tiempo que pasaron juntos. Las imágenes crearon intriga y hasta molestia entre sus fans, debido a que algunos creen que le falta el respeto a su matrimonio. 

Sin embargo, el cantante venezolano continúo compartiendo algunas postales del tiempo que pasó junto a la española y hasta jugándole bromas. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios