Noticias

Nacho envía este mensaje a sus seguidores peruanos y compatriotas venezolanos

2019-10-03 16:15:06
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho envía este mensaje a sus seguidores peruanos y compatriotas venezolanos
Nacho envía este mensaje a sus seguidores peruanos y compatriotas venezolanos (Foto: Facebook.com/NachoOfficial)

El cantante Nacho utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus seguidores peruanos y referirse a los comentarios xenófobos que emitió este lunes la ex congresista de la República, Esther Saavedra, en plena sesión del disuelto Congreso peruano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Conoce a los artistas confirmados para presentarse en la ceremonia de los Latin AMAs

“No me había querido expresar contra la alegada y expresada xenofobia contra mis compatriotas venezolanos en el Perú porque sigo negándome a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”, dice el cantante al inicio de su discurso. 

El venezolano pidió a los miles de peruanos que son fieles seguidores de su música que no saquen conclusiones apresuradas sobre la sociedad venezolana solo por un grupo de ciudadanos que han tenido comportamientos inadecuados en nuestro país. 

“No saquen conclusiones de una sociedad, por un par de escorias que no deberían estar en libertad, les agradezco respeto y les ofrezco el mío”, se le escucha decir al cantante en una de las partes del video.

El intérprete de ‘Mona Lisa’ también se mostró ofuscado con el discurso que ofreció la ex congresista Esther Saavedra en el Congreso, quien emitió comentarios discriminatorios hacia los venezolanos cuando se debatía la vacancia del presidente Martín Vizcarra. 

“Hubo un acto muy irresponsable de parte de un personaje político del Perú hablando en un Congreso con odio en la voz y resentimiento en contra de mi gente, gritando improperios y poniendo en tela de juicio nuestras buenas costumbres y nuestra idiosincrasia”, agregó. 

Finalmente, el venezolano ofreció 15 pasajes para sus compatriotas que vivan en el Perú y que deseen regresar a su país natal, como una iniciativa de su agencia de viajes. El cantante ha creado una cuenta de Instagram para las personas que deseen participar en el sorteo y regresar a su patria.   

“Pensando en soluciones, de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes, creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y llevar a cabo un sorteo y elegir a las personas que quieran volver a nuestra patria”, se le escucha al final del discurso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo