En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Nacho se presentará en Colombia junto a Sebastián Yatra y otros artistas!

¡Nacho se presentará en Colombia junto a Sebastián Yatra y otros artistas!

El cantante venezolano Nacho se presentará en Colombia el próximo año y estará junto a Sebastián Yatra y otros artistas. ¡Conoce de quiénes se trata!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho ya empezó a marcar su agenda con sus presentaciones para el próximo año y la primera en sumarse a la lista es el Festival de Verano en Puerto Gaitán que se realizará del 5 al 7 de enero y contará con la participación de otros artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Systema Solar, David Pabón, Paola Jara, entre otros.

Este es uno de los eventos más esperados por los colombianos pues además de traer a diferentes artistas reconocidos mundialmente, también cuenta con instalaciones para los que compiten en el “Mountain Bike”. Y, por si fuera poco, las actividades de este festival son gratuitas para todo el público asistente.

Por otro lado, la presentación de Nacho en tierras cafeteras significaría el regreso a los escenarios luego de haber dado por culminados sus espectáculos el mes pasado en Chile, como parte de su gira ‘Báilame World Tour’. 

Recordemos que lamentablemente el venezolano se separó de su ex compañero Chyno Miranda a comienzos de año. El motivo aún no se sabe, pero lo cierto es que la relación entre ambos cantantes no quedó en buenos términos pues llegaron insultarse de manera pública. Lo cierto es que hoy en día ambos triunfan de manera individual y quién sabe si algún día se animen a juntarse en el escenario.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios