Noticias

Nacho recibe Disco de Platino y Oro por ‘Cristina’

2019-09-02 15:57:52
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho recibe Disco de Platino y Oro por ‘Cristina’
Nacho recibe Disco de Platino y Oro por ‘Cristina’ (Foto: Getty Images)

‘Cristina’, una de las canciones más polémicas de Nacho, es reconocida con Disco de Platino y Oro por su éxito en España. El cantante lo celebró en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Quiero agradecer a mis colegas Maffio, Shelow Shaq y Justin Quiles por darme la oportunidad de ser parte de este gran éxito. Dios los bendiga mucho y les triplique lo bueno”, escribió el venezolano en sus redes tras ser notificado de este reconocimiento en el país europeo. 

Nacho cumple 36 años: conoce algunos datos curiosos de la vida del cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

‘Cristina’ se estrenó en marzo de este año y hasta el momento cuenta con más de 54 millones de reproducciones en YouTube. Pero fuera de la cantidad de visitas que tiene y los premios que alcanzó, este tema también se vio envuelto en una polémica que fue aún más notoria luego de una respuesta de Nacho en las redes sociales. 

A poco tiempo de haber estrenado la canción, Nacho respondió públicamente a todas las críticas que recibió la letra de la canción. “La canción se llama ‘Cristina’ y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente”, explicaba Nacho en una extensa publicación que iba a ser respaldada por su público. 

“El ejemplo es relativo, saber filtrarlo para captar lo mejor de cada mensaje que nos llega o de cada persona que decidimos seguir y de sus acciones, yo no tengo nada que ver en esos aspectos de la vida de un desconocido”, agregó. 

Lo cierto es que ‘Cristina’ fue un éxito en todas las plataformas digitales y pese a las críticas la canción sigue incrementando sus reproducciones. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo