Noticias

Nacho desmiente rumores sobre su divorcio con la madre de sus hijos

2020-03-05 16:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho desmiente rumores sobre su divorcio con la madre de sus hijos
Nacho aclara los rumores sobre su divorcio. (Foto: Facebook.com/nachomendoza)

Cansado de lo que se viene diciendo sobre el divorcio con Inger Mendoza, quien es madre de sus tres hijos, Nacho recurrió -nuevamente- a las redes sociales para desmentir cualquier versión que ha circulado en los últimos días. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por medio de su cuenta de Instagram, el venezolano confirmó que estará poniendo fin a su matrimonio con Inger; sin embargo, afirmó que la separación no se está dando en malos términos. “Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar. Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento”, dijo el cantante venezolano. 

Nacho anuncia nuevo proyecto musical

A través de un video de más de 8 minutos, Nacho explicó a su público su situación y la de Inger. “Siempre me generará intriga el porqué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información sobre una carta de divorcio de una pareja ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente, exponerlo”, indicó.

De acuerdo a su aclaración, Nacho sostuvo que no tenía pensado aclarar ningún motivo, pero que debido a los rumores que intentan afectar a su familia es que se ha visto en la obligación de dar la cara.

“Si Inger y yo estamos tranquilos y relajados con nuestra nueva vida, por qué la gente quiere hacerlo ver diferente. Por qué sería más difícil para ustedes que para nosotros, si ambo estamos dispuestos a avanzar con respeto a las decisiones tomadas por cada uno. Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo, sin dejar nada por fuera. Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, acotó. 

Para finalizar, Nacho reiteró que su divorcio se dio por mutuo acuerdo y que nunca existieron terceros implicados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo