Noticias

Nacho queda deslumbrado con el éxito de Sebastián Yatra

2019-11-05 20:23:16
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho queda deslumbrado con el éxito de Sebastián Yatra
Nacho resalta el éxito de Sebastián Yatra (Foto: Getty Images)

El venezolano Nacho, de 36 años, compartió escenario junto a Sebastián Yatra y no dudó en dedicarle unas palabras de admiración en sus redes sociales para festejar junto al colombiano el éxito que ha alcanzado con sus pocos años de carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sebastián Yatra es uno de los artistas más escuchados desde hace un buen tiempo y es que a sus 25 años goza de una gran popularidad a nivel mundial gracias a sus románticas canciones y también por su relación con la argentina Tini. Fuera de ello, Yatra ha conseguido grandes reconocimientos en el mundo artístico y en su reciente visita a Colombia, su país natal, su público le respondió llenando todo el aforo en los lugares donde se presentó. 

Nacho tras su ruptura con Inger: “Mis hijos no han sentido que haya habido una separación”

Para hacerlo aún mejor, Sebastián Yatra tuvo grandes invitados y entre ellos estuvo Nacho. El músico venezolano quedó deslumbrado con la cantidad de gente que reunió su colega Yatra en los shows y no dudó en destacarlo en las redes sociales. Por si no lo sabías, ambos artistas cantaron juntos el tema ‘Alguien robó,’ hace más de dos años. 

“Qué orgulloso me siento al verte llenar a tope el Movistar Arena en Bogotá, no solo una, sino dos veces, mi querido Sebas. He visto tu crecimiento desde el día uno y sé que lo mejor aún está por venir. Te quiero mucho y te agradezco el hecho de querer compartir tus éxitos conmigo. Gracias, Bogotá, porque de verdad que el amor que me das no se encuentra en cualquier lugar por ahí y lo mejor es que no importa la cantidad de veces que cante en la ciudad, siempre la euforia y el cariño son iguales”, escribió el venezolano acompañado de un video que resume su participación en el concierto de Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo