En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho cumple 36 años: conoce algunos datos curiosos de la vida del cantante

Nacho cumple 36 años: conoce algunos datos curiosos de la vida del cantante

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, verdadero nombre del músico Nacho, cumple este 22 de agosto 36 años. Su carrera musical dio el gran salto al estrellato gracias al dúo que formó con Chyno Miranda, llamado Chino & Nacho. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho nació en el estado Anzoátegui en Venezuela, pero se crió en Maracaibo (Zulia). Además, antes de formar una de las duplas más populares dentro de la música urbana latina, el experimentado cantante trabajó en el grupo Calle Ciega. 

Ya con Chyno Miranda, ambos realizaron las exitosas canciones que quedarían marcadas para siempre en sus carreras. ‘Mi niña bonita’, ‘Tu angelito’, ‘Lo que no sabes tú’, ‘El poeta’, ‘Me voy enamorando’ y ‘Andas en mi cabeza’ son hasta el día de hoy considerados grandes clásicos de su carrera. 

Actualmente Nacho se desenvuelve como solista y, a decir verdad, su carrera en la música de manera individual lo ha ayudado a explotar su talento al máximo. ¡Comencemos con algunos datos de la vida de Nacho!

El video con mayor cantidad de reproducciones que tiene hasta el momento es el remix de ‘Báilame’, junto a Bad Bunny y Yandel, con más de 733 millones de reproducciones. A este le sigue ‘Happy happy’, con casi 400 millones de views. 

Aparte de dedicarse a la música, Nacho también es activista político y social. 

Antes de dedicarse a la música, Nacho tuvo un paso por las carreras de Comunicación Social, Derecho e Ingeniería electrónica. 

La principal razón por la que el venezolano pausó el camino del dúo Chino & Nacho fue para dedicarle más tiempo a su familia. 

En febrero de este año, Chyno Miranda y Nacho volvieron a reunirse en un escenario después de varios años. Ambos participaron en el Live Aid de Venezuela. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios