Noticias

Nacho: “Yo soy un cantante muy romántico”

2019-12-31 07:48:11
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho: “Yo soy un cantante muy romántico”
Nacho revela que es un artista romántico (Foto: Facebook.com/NachoOfficial)

Nacho es uno de los cantantes más importantes del género urbano. Sin embargo, abrirse paso en la música se le ha sido complicado por una razón: su alto dosis de romanticismo. En una entrevista para ‘El Sol’ de México, el venezolano habló abiertamente sobre este tema.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“A mí me ha tocado transformarme muchísimo, porque yo soy muy romántico y lamentablemente el romanticismo en este momento no es el contenido que más se está utilizando en este género”, indicó en un primer momento Nacho. “Me ha tocado aprender un poquito más, a diversificarme y buscar otros tópicos de qué hablar”, apuntó el intérprete de ‘Destino’.

Nacho anuncia sus primeros conciertos de 2020 

Nacho reflexionó: “No es que haya transformado lo que en esencia soy, pero siento que hoy soy más amplio en cuestión de tópicos y de ritmos y que esa necesidad de mutar y transformar un poquito lo que yo hago pues me ha hecho mejor artista”.

Sin embargo, el artista señaló que la transformación también corresponde a las canciones que la gente quiere escuchar. “No es casualidad que una balada mía haga 4.5 millones de views, mientras que si hago un reguetón que habla de sexo tenga más de 100 millones. No es culpa mía, al final la música es pasión y es gusto, pero para muchos de nosotros que tenemos familia y que tomamos esto como un trabajo pues también es un negocio”, concluyó.

¿QUIÉN ES NACHO? 
Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.
En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo