Noticias

Nacho confirma su próxima colaboración junto a Tito El Bambino

2019-08-06 21:53:14
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho confirma su próxima colaboración junto a Tito El Bambino
Nacho confirma su próxima colaboración junto a Tito El Bambino (Foto: instagram.com/nacho)

Las novedades en la música latina no paran de sorprendernos y ahora lo nuevo se viene junto a Nacho y Tito El Bambino. El venezolano confirmó su nueva colaboración que estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El tema se titulará ‘La vida es una sola’ y tendrá ese ritmo tropical ya característico en la música de Nacho. En los adelantos que mostró en sus redes sociales, se observa que el video será muy colorido y contará con bailarines mientras los artistas se mueven al ritmo de la canción. En pocos días, ‘La vida es una sola’ estará disponible para que la puedas disfrutar. 

“Para los que me pidieron música con contenido y para todo público, dentro de 4 días van a escuchar un himno a la vida con mi hermano del alma Tito El Bambino. Se llama ‘La vida es una sola’. Siempre hay que cambiar el juego”, escribió Nacho en uno de sus posts en Instagram. El lanzamiento será este viernes 09 de agosto. 

Así suena lo nuevo de Becky G, Nacho, Gianluca Vacchi y Fioti

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Esta canción podría ser uno de los temas incluidos en el próximo disco de Tito El Bambino donde también participaron Wisin, Cosculluela, El Alfa y Pitbull.

Nacho celebra su nueva cifra de seguidores en Instagram

El cantante venezolano festejó superar los 11 millones de followers en Instagram. “Gracias eternas”, escribió. ¿Eres parte de este gran grupo de fans que sigue a Nacho?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo