Noticias

Nacho comparte emotivo video de su boda

2017-12-28 15:42:39
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho comparte emotivo video de su boda
(Fuente: Instagram)

Nacho Mendoza mostró a sus más de 7 millones de seguidores uno de los momentos más especiales en su vida, que fue cuando su flamante esposa le dio el “Sí” que marcó la unión de sus vidas. El cantante se casó con Inger Devera el 25 de diciembre del 2013, y lo recordó compartiendo un video emotivo para todos sus seguidores en Instagram.

Hace cuatro años, Nacho, vestido de príncipe azul, le pidió matrimonio a Inger en Disney World en la transmisión en vivo del festejo de los 16 años de ‘Despierta América’.
“Sé que para ti es difícil creer en palabras ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte”, eran las palabras de la propuesta de matrimonio del cantante venezolano quien se mostró muy nervioso y arrepentido por los errores que cometió en el pasado. El tierno momento culminó con el “sí, acepto” de su actual esposa Inger Devera.

Además, la primera ceremonia se realizó en un rancho de Miami, pero Nacho quiso sellar su amor en tierras venezolanas y rememoró el compromiso en Anzoátegui donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. 
 

 

25 de DiC de 2013.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda