Nacho comparte emotivo video de su boda

Nacho comparte emotivo video de su boda

Nacho Mendoza mostró a sus más de 7 millones de seguidores uno de los momentos más especiales en su vida, que fue cuando su flamante esposa le dio el “Sí” que marcó la unión de sus vidas. El cantante se casó con Inger Devera el 25 de diciembre del 2013, y lo recordó compartiendo un video emotivo para todos sus seguidores en Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace cuatro años, Nacho, vestido de príncipe azul, le pidió matrimonio a Inger en Disney World en la transmisión en vivo del festejo de los 16 años de ‘Despierta América’.
“Sé que para ti es difícil creer en palabras ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte”, eran las palabras de la propuesta de matrimonio del cantante venezolano quien se mostró muy nervioso y arrepentido por los errores que cometió en el pasado. El tierno momento culminó con el “sí, acepto” de su actual esposa Inger Devera.

Además, la primera ceremonia se realizó en un rancho de Miami, pero Nacho quiso sellar su amor en tierras venezolanas y rememoró el compromiso en Anzoátegui donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. 
25 de DiC de 2013.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios