Noticias

Nacho: Revive tres de sus mejores colaboraciones

2019-10-31 09:39:10
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho: Revive tres de sus mejores colaboraciones
Nacho: 3 colaboraciones exitosas en lo que va del 2019 (Foto: Getty)

Nacho ha tenido un 2019 excelente. Ha realizado algunas colaboraciones que han sido tendencia y ha estrenado su disco ‘Uno’. Greeicy, Nicky Jam y Tito El Bambino son algunas estrellas que han trabajado con el cantante venezolano.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Exesposa de Nacho se mudó de la casa del cantante para iniciar nueva etapa en su vida

A continuación, te listamos 3 de las colaboraciones más exitosas de Nacho en lo que va del 2019:

1. ‘Destino’

Se trata de la primera colaboración musical entre Nacho y Greeicy. La trama del videoclip es una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero el destino decidió un final diferente. Al final del video, los dos artistas decidieron hacer un cierre de oro con una frase que dejó pensando a muchos: “El destino de un verdadero amor es la conexión que ni la muerte puede separar”.

2. ‘Mona lisa’ 

A finales de mayo, Nacho y Nicky Jam lanzaron este tema, que le canta a la belleza femenina. A través de Instagram, Nacho explicó que la composición fue enteramente de Nicky Jam. “A mí me tocó solamente interpretar y disfrutar de una nueva manera de hacer música ya que estaba acostumbrado a escribir y a co-producir la mayoría de las canciones que había grabado antes de ‘Mona Lisa’. Gracias Nicky Jam por regalarme tu canción y acompañarme a cantarla”, aseguró. 

3. ‘La vida es una sola’ 

“Es un himno a la vida”, dijo Nacho sobre este tema, que es una colaboración que lanzó junto a Tito El Bambino. “Habla del amor, no solo de pareja, sino generalizado”, agregó. El colorido videoclip se grabó en República Dominicana y cuenta con la participación de un gran grupo de personas de todas las edades.

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo