Noticias

Nacho celebra la graduación de su hijo con este emotivo mensaje

2019-06-04 16:36:25
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho celebra la graduación de su hijo con este emotivo mensaje
Nacho celebra la graduación de su hijo con este emotivo mensaje (Foto: Getty)

El cantante Nacho publicó a través de cuenta de Instagram un corto video de la graduación de su hijo Santiago Miguel Mendoza, a quien le dedicó un tierno mensaje. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nacho estrena ‘Mona Lisa’ en compañía de Nicky Jam

El venezolano dejó atrás las críticas y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que reflexionó sobre la felicidad y la fuerza que encuentra en sus hijos. El texto fue acompañado de un video de esta importante ceremonia. 

“Santi me regaló un gran día y me mostró lo afortunado que soy. A Dios le agradecí y me di cuenta de que fallé sumándome a los odiadores. Espero que pase un buen tiempo para que vuelva a caer en eso o que simplemente haya ganado la fortaleza de vencer con el silencio y las acciones. Gracias, hijo, eres alegría para tu mamá, para tus hermanos y para mí. Eres suficiente bendición como para perder la serenidad por nimiedades”, escribió el artista. 

Como se recuerda, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ fue duramente criticado luego de responderle a una de sus seguidoras quien lo llamó falso en una de sus últimas publicaciones. El cantante fue juzgado por su comportamiento al responderle a su seguidora con un polémico comentario. “Como tus tetas, pero normal”, escribió en Instagram. 

Nacho ha reflexionado sobre su comportamiento y dejó un mensaje a sus seguidores luego de ser víctima de duras críticas.  

“Yo varias veces me he dejado vencer por el odio, pero en cada caída sigo fortaleciendo mi espíritu porque esos tropiezos me hacen liberar todo lo que por cortesía y “educación” me debo guardar la mayoría del tiempo”, escribió el venezolano. “La clave para no caer en la tentación de la guerra es ser feliz, la base de la felicidad es el agradecimiento, un ser agradecido no debería responder al odio con más odio, debería sentir pena de toparse con corazones tan dañados, no debería colaborar en hacerle más daño a esos corazones”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Por otro lado, Nacho lanzó el último viernes el videoclip del tema ‘Mona Lisa’ al lado de Nicky Jam. A la fecha el video de este sencillo ya alcanza los 3 millones de visualizaciones. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo