Noticias

Barbero sorprende a Nacho con un retrato del cantante

2019-12-20 23:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Barbero sorprende a Nacho con un retrato del cantante
Barbero hace arte con el rostro de Nacho (Foto: Getty Images)

Nacho se ha convertido en uno de los cantante latinos más admirados de los últimos años. Por ello, sus fanáticos no dudan en rendirle homenaje cada vez que pueden, como un barbero que decidió dibujar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, La criatura compartió el video en el que se ve al artista de las tijeras culminar el retrato de su rostro dibujado sobre una mesa a base de un polvo blanco similar a la harina. Al costado de la imagen, aparece un celular con el rostro del venezolano idéntico al que el barbero dibujo sobre la superficie. 

Nacho se reencuentra con su exesposa para celebrar el cumpleaños de su hijo

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ agradeció al artista por el dibujo. “Es un honor encontrarme con este tipo de expresiones. Inspirar es servir. Gracias por tomarme en cuenta con tu talento que es un regalo de Dios”, escribió Nacho en la descripción del clip, que ya supera el medio millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Esta no es la primera vez que el venezolano es sorprendido por un artista que se anima a dibujar su rostro. En agosto de este año, La Criatura compartió un video en el que aparece un joven dibujando su silueta facial sobre un pliego de papel uniendo solo puntos. 

“Me siento honrado. Le agradezco a Dios por tu talento”, escribió el intérprete latino en Instagram, alagado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Por otro lado, el pasado viernes 13 de diciembre, el excompañero de Chyno Miranda estrenó su nuevo sencillo ‘Ya no más’ junto a Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra, cuyo videoclip ya supera los más de 4 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

Escúchanos en vivo