Barbero sorprende a Nacho con un retrato del cantante

Barbero sorprende a Nacho con un retrato del cantante

Nacho se ha convertido en uno de los cantante latinos más admirados de los últimos años. Por ello, sus fanáticos no dudan en rendirle homenaje cada vez que pueden, como un barbero que decidió dibujar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, La criatura compartió el video en el que se ve al artista de las tijeras culminar el retrato de su rostro dibujado sobre una mesa a base de un polvo blanco similar a la harina. Al costado de la imagen, aparece un celular con el rostro del venezolano idéntico al que el barbero dibujo sobre la superficie. 

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ agradeció al artista por el dibujo. “Es un honor encontrarme con este tipo de expresiones. Inspirar es servir. Gracias por tomarme en cuenta con tu talento que es un regalo de Dios”, escribió Nacho en la descripción del clip, que ya supera el medio millón de reproducciones.

Esta no es la primera vez que el venezolano es sorprendido por un artista que se anima a dibujar su rostro. En agosto de este año, La Criatura compartió un video en el que aparece un joven dibujando su silueta facial sobre un pliego de papel uniendo solo puntos. 

“Me siento honrado. Le agradezco a Dios por tu talento”, escribió el intérprete latino en Instagram, alagado. 

Por otro lado, el pasado viernes 13 de diciembre, el excompañero de Chyno Miranda estrenó su nuevo sencillo ‘Ya no más’ junto a Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra, cuyo videoclip ya supera los más de 4 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios