¿Ya escuchaste 'Báilame', el primer tema de Nacho como solista?

¿Ya escuchaste 'Báilame', el primer tema de Nacho como solista?

Hace unas semanas acabaron las especulaciones y se confirmó la separación de Chino y Nacho. Como se esperaba, la noticia generó una gran tristeza en los fans de lo que fuera el dúo venezolano, aunque ambos artistas comentaron que continuarían sus carreras como solistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso del ahora Chyno Miranda, este prepara el lanzamiento de dos canciones, incluyendo los videoclips respectivos. Una junto a Wisin y Gente de Zona, mientras que el otro tema contará con la presentación de Zion y Lennox.

Por el lado de Nacho, este no se quedó atrás y estrenó hace poco su primer tema como solista. Nos referimos a ‘Báilame’, canción que supera las 8 millones de reproducciones en YouTube y recibió una gran acogida en otras plataformas.

En cuanto al videoclip de ‘Báilame’, este prácticamente fue grabado en un estudio de baile. Nacho ayuda a un joven bailarina de ballet con una audición y ambos terminan enamorándose.

PREMIO COMO SOLISTA

Apenas si comenzó su etapa como solista, luego de separarse de Chyno Miranda, y Nacho ya está siendo galardonado. Fue en los BMI Latin Awards que reconocieron su talento para componer canciones.

Gracias a un video publicado por Nacho en Instagram, pudimos apreciar el momento exacto en que este es llamado al estrado para recoger su premio. Este se le fue otorgado por la canción ‘Me voy enamorando’.

De acuerdo, ese tema lo canta junto a Chyno (quien hoy se llama así, con “y” en vez de “i”), pero cada una de las palabras y la melodía fueron ideadas por Nacho. Así que no hay lugar a objeciones. Él se lo merece y punto.

Este reconocimiento también podría considerarse el último de la etapa de Chino y Nacho. Ahora que están separados, les toca brillar con luz propia. Entonces, la próxima vez que estén nominados, será por algo que crearon solos. Incluso, es posible que los veamos enfrentados en una categoría.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios