Noticias

Nacho asegura que su regreso a Venezuela generará empleos

2019-11-13 09:02:13
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho asegura que su regreso a Venezuela generará empleos
Nacho reclama su derecho de volver a su país (Foto: Getty)

Nacho respondió a las críticas generadas por sus detractores luego de que anunciara su regreso a Venezuela con una gira que iniciará los últimos días de noviembre en la ciudad de Valencia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho: “Quiero recuperar el espíritu de Venezuela a través de la música”

Luego de revelar que volverá a pisar su país natal tras tres años de ausencia, algunos de los usuarios de las redes sociales han empezado a criticar al venezolano pues consideran que el país “no está para música” debido a la crisis social, política y económica que enfrentan.

Ante los comentarios negativos que ha generado su tour ‘De vuelta a casa’, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ ha salido al frente a defenderse y a explicar que esta gira traerá ingresos económicos a su país natal, pues incentivará el turismo y creará más puestos de trabajo. 

“Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Una iniciativa que mueva hoteles, turismo, empresas privadas de transporte, seguridad, personal de limpieza, casas productoras y empresarios que todavía creen en Venezuela”, afirmó el ex integrante del dúo Chino & Nacho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El artista también sostuvo que, como venezolano, nadie le puede impedir la entrada al país y se reafirmó con la realización de su gira. “Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano. Entonces, yo regreso porque a mí me da la gana y porque por derecho el país también es mío”, agregó. 

Finalmente, Nacho les agradeció a sus seguidores por apoyarlo en este nuevo proyecto y los invitó a que se sumen a participar de esta gira que iniciará el 28 de noviembre de noviembre en Valencia y acabará el 21 de diciembre en Margarita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo