Nacho anunció su separación con Inger Mendoza

Nacho anunció su separación con Inger Mendoza

Luego de miles de rumores en las redes sociales acerca de su matrimonio con Inger Mendoza, Nacho finalmente salió a aclarar lo que se comentaba y oficializó su separación de su todavía esposa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho e Inger Mendoza conformaban una de las parejas más queridas en las redes sociales y es que la madre de los tres hijos de Nacho siempre mostraba públicamente el apoyo a la carrera musical de su esposo. Sin embargo, tras varios rumores de distanciamiento de la pareja, el venezolano Nacho fue el que aclaró su situación sentimental actual, indicando que ya no son pareja, pero que todavía se aman. 

El intérprete de ‘Mi vida’ publicó un video en su cuenta de Instagram, pero horas más tarde fue eliminado de esta red social. No obstante, en las pocas horas que estuvo en su perfil fue reproducido miles de veces y sirvió para hacer eco a la noticia que dejó desconcertados a sus fans. 

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia. Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”, explicó en un extenso video. 

“Seguimos juntos como familia aunque no sigamos juntos como pareja” así lo informó el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" al anunciar la separación con su esposa Inger Devera con quien además tiene 3 pequeños hijos. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/F4yJFD5u2f

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 19, 2019

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios