En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho anuncia su regreso a Caracas

Nacho anuncia su regreso a Caracas

¡Estará de regreso! Nacho confirmó una nueva fecha de presentación en Venezuela y esta vez será en Caracas. Anteriormente ya había anunciado su primer concierto en la ciudad de Valencia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho, de 36 años, tiene en mente grandes proyectos musicales que lo relacionan con su querida Venezuela y es que hace un largo tiempo que no realiza una presentación en su país. Después de una espera que parecía eterna, finalmente confirmó no solamente su primer concierto, sino también el segundo. 

“Estoy preparándoles una experiencia que no olvidarán jamás”, así anticipó Nacho lo que pasará en Caracas el próximo 05 de diciembre. Las entradas ya están a la venta y se espera que el reencuentro con su público sea memorable. 

Tal y como te lo adelantamos, el primer show del cantante urbano será el 28 de noviembre en Valencia y aunque todavía no es nada seguro, cabe la posibilidad de que se sigan anunciando más presentaciones. 

Así como Nacho, su colega y compatriota Chyno Miranda también alista cuatro conciertos para fin de año en Venezuela. Miranda confirmó su presencia en Maracay, Valencia, Barinas y Caracas en shows que van desde el 12 al 15 de diciembre. 

Como se recuerda, ambos artistas formaron el famoso dúo musical de Chino & Nacho, pero ahora desarrollan sus carreras por separado. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios