Nacho anuncia nuevo videoclip

Nacho anuncia nuevo videoclip

El cantante Nacho anunció a través de sus redes que este viernes 19 de julio estrenará un nuevo videoclip junto al artista colombiano Jordy Jill. El sencillo llevará el nombre de ‘Lejos’ y un breve adelanto ha sido publicado por el venezolano en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de su gira por Europa, La criatura utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que desde este viernes estará disponible el videoclip de su último sencillo. Este mensaje fue acompañado junto a un corto clip de lo que veremos este fin de semana. 

Al parecer, este será un tema de reguetón romántico que contará la historia de amor de dos personas que se aman, pero que atraviesan distintos problemas antes de llegar a consumarse como pareja.  

“'Lejos’ Jordy Jill 19 de julio”, escribió el artista al pie del clip que ya alcanza más de 115 mil reproducciones. 

Los fans del artista se han mostrado muy emocionados con este nuevo junte y se lo han hecho saber dejándole mensajes en la publicación. “Otra bomba. Será que falta poco para el cumple”, “Como siempre… Creando hits. Eres el mejor, mi nacho”, “Ya quiero escuchar eso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie del post. 

Este nuevo éxito llega luego de que hace casi dos meses el venezolano se juntara con Nicky Jam para lanzar a dueto el tema ‘Mona Lisa’. Este sencillo también contó con un videoclip que a la fecha supera 15 millones de reproducciones. 

El intérprete de ‘Destino’ se encuentra de gira por Europa y este 19 de julio ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios