Nacho anuncia nuevo proyecto

Nacho anuncia nuevo proyecto

Nacho no descansa. Luego del éxito de su tema ‘Déjalo’ junto a Manuel Turizo, el venezolano ha anunciado a través de sus redes sociales que está preparando un nuevo proyecto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ compartió una postal donde se le ve recostado sobre una moto a la antigua. ¿Será que está grabando un nuevo videoclip? 

“Empecemos un nuevo proyecto”, escribió el cantante en la imagen. En la sección de comentarios de IG, sus seguidores le han dejado mensajes deseándole el mejor de los éxitos en lo que sea que esté planificando: “Éxitos en tu nuevo proyecto, me encanta la moto”, “Yo vi ese gran ser humano que llamamos Nacho. Te amamos por lo que eres”, “Éxitos, viejo, en todos tus proyectos”, dijeron algunos de sus fans. 

Aun no se sabe qué prepara este artista, sin embargo, puede que tenga que ver con el videoclip de ‘Monalisa’, su nueva colaboración con Nicky Jam. Si bien el sencillo no tiene fecha de estreno, los artistas han comenzado su promoción en las redes sociales.

Por otro lado, la familia Mendoza sigue enterneciendo las redes sociales con videos e imágenes de sus pequeños. Recientemente, Inger Mendoza, su esposa, compartió un gracioso clip del hijo menor de ambos, Matías, bailando en su salón de clases. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios