En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

Nacho anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

El cantante Nacho anunció a través de su cuenta de Instagram que desde este viernes 27 de setiembre sus miles de seguidores podrán disfrutar de su próximo lanzamiento titulado ‘Mambo a los haters’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar esta gran noticia a pocos días de su estreno. Este nuevo sencillo también formará parte de su próximo álbum ‘Uno’, que se espera sea estrenado en los próximos meses. 

Como lo había revelado en una publicación anterior, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ no podrá estrenar el álbum en su totalidad debido a que este incluye varias colaboraciones con otros artistas del género urbano que no forman parte de su disquera, por lo que deberá esperar a que se le sean otorgados todos los permisos antes de poder sacar a la luz su nuevo material discográfico. 

Sin embargo, La Criatura ha revelado que conforme transcurran las semanas, irá lanzando todos los sencillos hasta que logre obtener los permisos necesarios. 

“Seguiré publicando temas de mi álbum ‘Uno’ hasta que por fin tenga todos los permisos completos para anunciar la fecha de salida. Por ahora, estamos listos para el release de la otra canción este viernes 27 de septiembre. Dale Mambo...”, escribió en la descripción de su última publicación de Instagram. 

El anuncio fue realizado junto a una imagen de la portada de este nuevo sencillo que, al parecer, estará cargada de varios planos con las señales de peligro y fuego. 

Como parte de ‘Uno’, Nacho ya ha lanzado la semana pasada el videoclip ‘F.O.K Friends’ que a pocos días de su estreno ya suma más de 773 mil reproducciones.  

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios