Noticias

Nacho agradece a Zion y Justin Quiles por regresar los conciertos a Venezuela

2019-09-19 16:12:22
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho agradece a Zion y Justin Quiles por regresar los conciertos a Venezuela
Nacho agradece a Zion y Justin Quiles por regresar los conciertos a Venezuela (Foto: Facebook.com/nachomendoza)

A pesar de la crisis que se vive en Venezuela y toda la tensión que hay en ese país, músicos como Zion & Lennox y Justin Quiles quieren hacer que el público vuelva a la normalidad a través de conciertos. Por ello, Nacho agradeció a sus colegas reggaetoneros por tener en cuenta a Venezuela dentro de su gira. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El 25 y 26 de octubre serán los días en los que se esté llevando a cabo el Venezuela Reggaetón Fest que tendrá como invitados de lujo a grandes exponentes del género urbano. Estamos hablando del dúo Zion & Lennox y Justin Quiles. Los artistas confirmaron sus presentaciones para los dos días que durará el evento. 

Orgulloso por este anuncio, Nacho no tuvo nada más que agradecer a sus colegas por intentar llevarle alegría al pueblo venezolano con un poco de música. “Agradezco mucho a Zion & Lennox y Justin Quiles por la disposición de regresar a mi país y también a los talentos nacionales por seguir luchando por sus sueños a pesar de los obstáculos. Gracias por darle alegría y trabajo a mi Venezuela”, escribió el cantante. 

¿Nacho se separó de su esposa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Por otro lado, te contamos que los supuestos rumores de separación entre Nacho y su esposa podrían ser parte de la promoción de un nuevo tema del venezolano. En los últimos días, el intérprete de ‘Destino’ no ha dejado de compartir imágenes junto a la modelo que será la protagonista de su nuevo video y esto ha llevado a sus fanáticos a pensar que su matrimonio llegó a su fin. Sin embargo, todo se trataría de una especie de campaña de marketing para que el tema tenga más acogida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo