Noticias

Nacho reconoce y agradece el apoyo de los colombianos hacia Venezuela

2019-08-08 12:08:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho reconoce y agradece el apoyo de los colombianos hacia Venezuela
Nacho reconoce y agradece el apoyo de los colombianos hacia Venezuela (foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho envió un mensaje de agradecimiento a todos los colombianos que han ayudado y recibido a sus compatriotas tras la crisis que se vive en Venezuela. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La situación que se vive en Venezuela ha obligado a miles de personas a huir de su propio país en búsqueda de un futuro mejor, uno que no pueden construir en su país. Por ello, y consciente de todo el apoyo que están recibiendo sus compatriotas en Colombia, Nacho se mostró agradecido por el cariño y la acogida que han tenido los venezolanos. 

Según las cifras publicadas por Migración de Colombia, más de 1,4 millones de venezolanos se encuentran viviendo en el país cafetero. Además, se supo que más de 1.600 venezolanos entran a diario a Colombia. 

Esposa de Nacho muestra cómo es la educación de sus hijos

“Bueno, con todo el respeto a cualquier pensamiento y a cualquier inclinación política e ideología, yo creo que uno tiene que expresar opiniones en base a la objetividad. Objetivamente tenemos que estar agradecidos, todos los ciudadanos venezolanos, con el acogimiento que nos ha dado Colombia respecto a la lucha que ha seguido para recuperar la libertad de nuestro país y por la empatía y el entendimiento de nuestra problema, sabiendo que es un tema socioeconómico bastante delicado para el país”, expresó el cantante urbano. 

“Por encima de cualquier problema siempre están dispuestos a ser nobles y solidarios con nuestra causa. Gracias por darle la oportunidad a muchos de nuestros compatriotas de poder empezar una nueva vida, de poder encontrar calidad de vida y de poder brindarles a sus hijos un mejor futuro. Pronto nuestro escenario cambiará”, agregó. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211