En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

El plan de Myke Towers para evitar el retiro de Daddy Yankee de la música

El plan de Myke Towers para evitar el retiro de Daddy Yankee de la música

Pasan los días y cada vez falta menos para que Daddy Yankee se retire oficialmente de la música, pero no solamente sus fans no quieren que este día llegue, sino que también sus colegas. El puertorriqueño Myke Towers explicó cómo planea evitar el retiro del Big Boss.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Daddy Yankee, desde el primer día de su carrera musical, ha demostrado su entrega total al género urbano y fue gracias a él que fue dándose a conocer al mundo entero poco a poco. Sin embargo, la noticia de su retiro causó conmoción entre todos sus seguidores y colegas. Y como nadie quiere que se retire, Myke Towers quiere mantener viva la esperanza de gozar del Big Boss durante mucho tiempo más.  

En una entrevista con Molusco, Myke Towers llenó de elogios la carrera de Daddy Yankee y confesó cómo es que planea mantener activo al intérprete de ‘Gasolina’ en la música aun así haya anunciado su retiro.  

“Él va a salir en mi álbum también, así es que yo no creo que él se retire tan fácil. Yo sé que él es bien fiebruro de la música y yo sé que en el momento en que él diga ‘me salió esta canción, la gente la tiene que escuchar’, él se va a meter al estudio. Eso es bien difícil dejarlo”, dijo Myke Towers, confirmando la colaboración junto a Daddy Yankee en un futuro para su álbum.  

“Es como cuando a las personas mayores tú las sacas de sus trabajos, se van a enfermedad o no son los mismos. Yo sé que él va a decir que no se va a retirar”, agregó dejando abierta la posibilidad de seguir gozando de la música de Daddy Yankee.  

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?       

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios