Noticias

Músicos chalacos rinden tributo a Daddy Yankee

2022-04-27 07:44:02
compartir
Foto 1 DE 1
Músicos chalacos rinden tributo a Daddy Yankee
Músicos chalacos renden tributo a Daddy Yankee

Cantantes del Callao grabaron videoclip de canción “Somos de calle” en diversos barrios porteños

Enterados del próximo show despedida del Daddy Yankee, conocidos cantantes de música urbana decidieron rendirle un tributo al destacado cantante puertorriqueño. Ellos grabaron la canción Somos de calle, cuyo video fue grabado en céntricas calles del Callao, y ya se puede apreciar en YouTube.

La iniciativa que comenzó en los estudios de made in Callao Records, donde el productor general Diego Farfán convocó a los 10 artistas, el audio fue grabado en el estudio del productor de centinela en Gambeta. 

El video se grabó en 10 barrios del Callao, el rodaje duró un solo día de trabajo arduo, cuyos frutos se reflejan en el trabajo final. Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de reproducciones en las plataformas digitales, además de buenos comentarios de los cibernautas.

A raíz del video se impulsó el género urbano en el Callao que venía con una ausencia de exponentes por buen tiempo, hoy en día hay muchos artistas luchando por cumplir sus proyectos. Los barrios que apoyaron para grabar el videoclip son, Puerto Nuevo, San Pedro, Corongo, Zepita, Santa Marína, Ancash entre otras zonas.

Entre los cantantes chalacos que participaron en Somos Calle, en homenaje a Daddy Yankee fueron Danie Alphajet, Ropisagu, Yamil La Realesa, Jows, FjSwagger, Hectareas14, One Dollar, Skill, Lui Wey, Perrón y DJ Enry entre otros cantantes del primer puerto, quienes reconocieron su admiración por el músico boricua. Cabe mencionar que el representante musical Julio Ulloa, de Juz Radio, que apuesta por los músicos chalacos.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo