En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

MTV Video Music Awards 2019: conoce los latinos que fueron nominados a la nueva edición

MTV Video Music Awards 2019: conoce los latinos que fueron nominados a la nueva edición

MTV reveló oficialmente la lista de nominados para la próxima edición de lo Video Music Awards donde se destaca la presencia de importantes artistas latinos. Tal es el caso de J Balvin, Maluma, Ozuna y Karol G.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aparte de los reconocidos exponentes del género urbano, la española Rosalía también consiguió tres nominaciones en los Video Music Awards 2019. La intérprete de ‘Malamente’ será la única hispana en competir en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Sin embargo, una de las categorías de la gala estará dedicada a los artistas de habla hispana, todos estrellas en el género urbano. A continuación, te contamos quiénes competirán en la categoría de Best Latin. 

Anuel AA ft. Karol G – ‘Secreto’

Bad Bunny ft. Drake – ‘Mía’

Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin – ‘I can’t get enough’

Daddy Yankee ft. Snow – ‘Con calma’

Maluma – ‘Mala mía’

Rosalía, J Balvin y El Gincho – ‘Con altura’

Mientras que en la categoría ‘Best dance’ también encontramos a dos artistas latinos. J Balvin y Ozuna estarán representando a los artistas hispanos con la canción ‘Say my name’ (David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin) y ‘Taki taki (Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B). En la misma categoría se encuentran The Chainsmokers, Demi Lovato, Dua Lipa y Marshmello.

La premiación se realizará el lunes 26 de agosto en vivo por MTV y será transmitida desde el Prudential Center de Nueva Jersey, USA. Las votaciones se realizarán en la página web oficial de MTV.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios