MTV Miaw 2022: Mira los looks de Becky G, Manuel Turizo y Tini Stoessel

MTV Miaw 2022: Mira los looks de Becky G, Manuel Turizo y Tini Stoessel

La última edición del MTV Miaw 2022 se llevó a cabo en la Ciudad de México, México, el domingo 10 de julio y reunió a destacadas estrellas de la música, entro ellos Becky G, Manuel Turizo y Tini Stoessel. Los artistas lucieron sus mejores trajes para asistir a la gala. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La celebración de los MTV Millenial Awards 2022, también conocido como MIAW por su abreviación, es una ceremonia musical que se realiza todos los años a través de MTV Latinoamérica. Al tratarse de uno de los eventos que logra reunir a destacados personajes del mundo artístico, miles de fanáticos esperan con ansias este día. 

Los looks de Becky G, Manuel Turizo y Tini en los MTV Miaw 2022 

En su más reciente edición, miles de televidentes pudieron disfrutar de los atuendos elegidos por sus artistas favoritos y Tini Stoessel, cantante argentina, fue una de las más esperadas del evento. La talentosa artista también subió al escenario para interpretar ‘La triple T’ y ‘Miénteme’.  

 

 

Por su parte, Becky G, quien fue presentadora del evento musical junto a Jimena Jiménez, lució un vestido sencillo que acompañó con un maquillaje de acuerdo a la gala. 

 

El colombiano Manuel Turizo también dijo presente y lució un atuendo oscuro junto a una boina. El menor de los Turizo tuvo una participación en especial en el escenario.  

    View this post on Instagram           

Una publicación compartida por #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios