Noticias

MTV MIAW 2019: estos fueron los ganadores de la nueva entrega

2019-06-24 16:35:27
compartir
Foto 1 DE 1
MTV MIAW 2019: estos fueron los ganadores de la nueva entrega
MTV MIAW 2019: estos fueron los ganadores de la nueva entrega (Foto: Getty Images)

La sétima edición de los premios MTV MIAW trajo consigo grandes sorpresas y destacadas presentaciones. Artistas como Bad Bunny, Paulo Londra, Natti Natasha y Sebastián Yatra fueron algunos de los ganadores de la nueva entrega. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El esperado evento musical se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y contó con la conducción de Luis Gerardo Méndez. Una de las presentaciones más resaltantes de la noche fue la aparición de la colombiana Karol G, quien interpretó sus éxitos musicales ‘Punto G’ y ‘Mi cama’ acompañada de su grupo de bailarinas. 

Bad Bunny: su gira está entre las más lucrativas a nivel mundial

A continuación, la lista de algunos de los artistas ganadores de los MTV MIAW: 

Artista MIAW: Bad Bunny

Explosión K-POP: BTS

Hit Global: ‘Bad guy’ – Billie Eilish

Hit del Año: ‘Adán y Eva’ – Paulo Londra

Artista + Duro de Colombia: Sebastián Yatra

Artista + Flama Argentina: Lali

Artista Viral: Natti Natasha 

Music-ship del año: ‘Taki taki’ - Dj Snake ft. Selena Gomez, Cardi B y Ozuna 

Así como la música fue premiada por sus intérpretes, también fueron reconocidos los influencers más populares en las redes sociales, tales como Luisa Fernanda W, María Becerra y más. Además, programas como ‘Exponiendo Infieles’, ‘Elite’ y ‘Acapulco Shore’ (temporada 6) recibieron sus reconocimientos tras resultar ganadores en sus respectivas categorías. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo